3/4/12

Y el PRD sigue postulando a Criminales.


Alonso Plascencia, conocido como "El Cero Cero", fue aprehendido en flagrancia cuando transportaba a nueve indocumentados Guatemaltecos rumbo a México.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD)  postuló a Enrique Alonso Plascencia, acusado por la PGR de tráfico de personas, como candidato a la alcaldía de Tlaquiltenango, Morelos.

La Procuraduría General de la República emitió el boletín informativo DPE/1851/09 en el que informa que Alonso Plascencia fue aprehendido cuando circulaba por el kilómetro 145+000 de la carretera que comunica a Las Chopas con Ocozocoutla.

El portal de noticias Animal Político publica que el candidato del PRD fue detenido en 2009 junto con tres cómplices bajo los cargos de tráfico de personas, operación de recursos con procedencia ilícita y delincuencia organizada.

El presidente estatal del PRD, Abel Espín, mencionó que el candidato se comprometió a entregar las pruebas que lo acreditan como inocente. Alonso Plascencia evitó dar una entrevista para fijar su postura.