13/3/13

Norberto Rivera, protector de PEDERASTAS en el Cónclave.



Protector de pederastas, fraudulento, pro empresarial, como el cardenal Norberto Rivera Carrera, no tiene la calidad moral para representar a la feligresía mexicana en el Cónclave para elegir al próximo dirigente de la Iglesia católica en el Vaticano, coincidieron después de la misa dominical en la Catedral capitalina, Julia Klug y feligreses.

Miércoles 13 de Marzo del 2013.
Con su ya tradicional vestimenta cardenalicia rebelde, entrevistada por este diario, Klug recordó parte del negro historial de Norberto Rivera Carrera al decir: es protector del presunto padre pederasta Nicolás Aguilar; vendió el Copy Right de la Virgen de Guadalupe en 12.5 millones de dólares para comercializarla; recabó millones de pesos para un convento de Juan Diego que nunca se hizo y cometió un delito canónico al comercializar la Lotería Guadalupana. 

El señor, acusó, tiene cosas muy negras como para ser representante de una institución como la Iglesia, que presume de amor por los pobres, sabiduría y humildad, de la que nada de esto tiene Norberto Rivera Carrera, cuando lo que el pueblo quiere es una Iglesia limpia, que vea por ellos, por los más desamparados.

Klug, quien dice, fue violada en su infancia por un sacerdote, recordó que el cardenal Norberto sigue protegiendo a pederastas como al padre Nicolás Aguilar, quien luego de cometer sus fechorías en México huyó a Estados Unidos, donde también fue denunciado por los mismos hechos en esa nación.

Por si fuera poco, destacó que con dineros que aportan los feligreses, creyendo que con ello van a mejorar su situación, se ha enriquecido, prueba de ello, dijo, tiene mucho que ver como accionista en la empresa de huevos El Calvario, además de que siempre ha sido protegido por políticos.

También recordó que, primero, con Benito Juárez, el Gobierno le quitó poder al clero, sin embargo, con la llegada del PAN al poder, este partido de derecha le devolvió el poder, tanto que ahora participan en decisiones que se supone, únicamente le corresponde al Congreso de la Unión, como en el caso de las Reformas a la Ley Laboral, violando así el artículo 130 de la Constitución Mexicana.

* Opiniones de la feligresía

Zoila Domínguez Aguilar, mencionó que asistiera o no el cardenal Norberto Rivera Carrera al Cónclave del Vaticano para elegir al nuevo Papa de la Iglesia católica, no impedirán las críticas que tanto han afectado a esa religión y por lo que muchos mexicanos se han retirado de ella. De todas maneras, se ha perdido mucha credibilidad.

Félix Franco de la Peza quien se dijo católico, denunció que con Norberto Rivera Carrera, se ha convertido en una élite burocrática de poder en México. Y lo que debería hacer el cardenal, es renunciar o que de plano lo metan a la cárcel por encubrir y proteger a pederastas. Se debe poner un alto a esta situación, exigió.

Rubí Tort Martínez lamentó que el cardenal sea parte en el Cónclave donde se elegirá al nuevo Papa en el transcurso de esta semana, "pues no ha sido un ejemplo para la población católica mexicana; es una vergüenza que un líder de la Iglesia, proteja situaciones aberrantes, como violaciones de niños en los mismos templos", mencionó. María Valencia Carranza, opinó que para ella sí es positiva la participación de Norberto Rivera en la elección papal, "porque él no ha cometido crímenes. Se dice que por proteger a pederastas debería ir a la cárcel. YO digo que no es posible porque, por ejemplo no se puede pedir que Emilio Azcárraga vaya a prisión por tener unos empleados acusados de vender droga o por drogadictos ¿verdad?".

Los que piden esto, aseguró, tiene otros intereses.