16/3/12

Una SIMULACIÓN el "Decreto de Austeridad del Gobernador de Veracruz": Francisco Lara A.

Presidente de la Junta de Coordinación  Politica:  Jorge Carvallo Delfin

La existencia de "Aviadores en el Congreso del Estado de Veracruz ya es un secreto a voces, pero ningún integrante de la LXI Legislatura Local se habia atrevido a hacer el señalamiento directo al Presidente de la Junta de Coordinación Politica: Jorge Carvallo Delfin.
Y fue éste jueves cuando el Legislador Panista Francisco Lara Arano aseguró que exigira al Diputado "Texcoqueño" que no se convierta esa soberania en un Vulgar Aeropuerto.
Historicamente la nómina del Congreso Local ha estado salpicada de corrupción, ya que en esta, han figurado desde:
Amiguitas, amantes y "parejas" de uno que otro Legislador "exquisito", hasta "esposas", madres o "hermanas" de avariciosos "Representantes Populares"

Por eso hoy Lara Arano aplaudió que varios Legisladores pidan licencia para ser candidatos a Diputados Federales, pero no se vale que se lleven personal comisionado a sus Campañas.
El Legislador, expuso que ha recibido quejas de Trabajadores del Congreso Local, que consideran ingusto que choferes vayan comisionados por el área de Recursos Humanos, con salarios de 12 Mil, hasta 25 Mil Pesos Mensuales, cuando se "SUPONE" existe un "DECRETO DE AUSTERIDAD", esto significa apuntó:

1.- Que Jorge Carvallo Delfin se pasa por el Arco del Triunfo las órdenes del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
ES DECIR: Se pasa por los huevos, los "Decretos" de Gobierno.

2.-Que el Famoso "DECRETO DUARTISTA", es una simulación mas del actual Régimen.
ES DECIR: Que una vez mas, Gobernadores Corruptos nos quieren ver la cara de PENDEJOS.

Por ello se comprometió a difundir en los próximos días la relación de personas que cobran religiosamente cada quince días al Congreso del Estado  de Veracruz, sin dar "GOLPE".

Lara Arano Puso al descubierto que muchos Diputados con licencia continúan utilizando no solo al personal comisionado, sino a las secretarias, asistentes, lineas telefonicas y equipos de cómputo para fines Proselitistas.

LA CORRUPCIÓN A TODO LO QUE DA EN EL "FEUDO" DEL FARSANTE JORGE CARVALLO DELFIN.