6/5/12

De nuevo declinan EPN y JVM debate con Carmen Aristegui.


Los candidatos Presidenciales del PAN y del PRI, declinan nuevamente participar en un debate radiofónico convocado por la periodista Carmen Aristegui para este lunes en su espacio en MVS.




Domingo 06 de Mayo del 2012.

Los candidatos presidenciales del PAN, Josefina Vázquez Mota, y del PRI, Enrique Peña Nieto, declinaron participar en un debate radiofónico convocado por la periodista Carmen Aristegui para este lunes en su espacio radiofónico en MVS.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter @AristeguiOnline la periodista informó que: “el viernes por la noche me llamó @LVidegaray para informarme que @EPN declinó la invitación al debate propuesto por @rgilzuarth en MVS”.

Más adelante, la propia Artistegui precisó que: “este domingo, hace unos minutos, el equipo de @JosefinaVM me dijo que, después de analizarlo, decidieron no asistir si no va Peña”.

Asimismo, la periodista apuntó que: “@LopezObrador_ y @G_Quadri mantuvieron su disposición a acudir este lunes a MVS. Les informamos que @JosefinaVM declina x no ir @EPN”.

El debate entre los candidatos presidenciales había sido tema de discusión en el espacio radiofónico de Aristegui al que incluso asistieron los coordinadores de campaña de la y los candidatos presidenciales.

En principio han aceptado participar Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista, y Gabriel Quadri de la Torre, de Nueva Alianza, mientras que Vázquez Mota insistió que esperaría la confirmación de Peña Nieto.