28/6/12

AMLO ¿es Opcion?.-Elecciones 2012. sin esperanzas para el futuro de México.



Por Alza la Voz....
Ya terminaron las tristementes celebres, CAMPAÑAS ELECTORALES, y digo tristes, porque fuera del derroche Millonario de Recursos Públicos, nada que recordar para la historia.
Ya se dijeron todas las mentiras, fantasias y promesas que jamas se cumplirán.
Lo único claro es toda la suciedad que dejaron.


Jueves 28 de Junio del 2012.

Y no me refiero a la mugre, de folletos, mantas y lonas, que ahora van a pasar a ser, por un tiempo, parte del paisaje urbano en toda la República Mexicana.


Sino a toda esa mugre, que entre tanta porquería, se dijeron, verdades incomodas, revelaciones de caracter penal, que a ninguna autoridad les importara y que con el tiempo quedaran olvidadas, de nuestra corta y pésima memoria.


Pero que podemos decir de un  PRI, dinosaurio, que antes que morir, fétido, incapaz de cambiar, no importando que tan joven, guapo y sonriente se vea EPN, relacionado directamente con gente que sirve al Narco trafico, ligado a actos asquerosos y perversos y con los mismos vicios y corrupciones de quienes han "HAN ROBADO, PERO DEJAN ROBAR".


O de una Candidata, acartonada, mediatica y falsa, que apoya y seguira en la misma linea , con la mala administración de un Gobierno Fallido de su antesesor y correligionario del PAN, Felipe Calderón H. en un Pais en donde lo sumergio en medio de una MATANZA sin sentido, en donde miles de inocentes, levantados, asesinados y ejecutados, sin tener nada que ver con el Narco, sus nombres han sido ensuciados, vejados y tratados como viles delincuentes, mientras que de la mano con el Gobierno de los Estados Unidos, cuidan y protegen al famoso Capo "El chapo" Guzman, queriendolo posesionar como el traficante número 1, en México.
Tambien ha undido a los Méxicanos, en donde hay mas gente, sufriendo  "pobreza extrema", esta palabrita la usan para no decir, en la Miseria.
Por falta de oportunidades y trabajos estables, pero en donde se ha protegido y beneficiado a unos pocos, amigos y familiares, quienes se volvieron millonarios de la noche a la mañana y todo esto con penosas  felicitaciones de los Gobernantes de la Comunidad Internacional y de Estados Unidos, quienes ven sus propios beneficios, sin importarles nada más.
Sin olvidar aquel penoso pasaje de la tristemente celebre hermana de la candidata JVM, que misteriosamente, sin tener el perfil , ni el estudio, se desempeñaba en un puesto Público de alto nivel en la PGR y esto al principio,  de su también muy malo y cuestionado, arranque de  campaña electoral.


Y que decir del Fantastico Dr, AG Memelowsky, o mejor conocido como Gabriel Quadri, de este pobre que da mas pena ajena, al verlo a él no podemos dejar de ver a la SATRAPA lider de los maestros y dueña del Partido Nueva Alianza Elba Esther Gordillo, lastre y lacra de la verdadera Educación de un Pais, que dia a dia se sumerge mas en la IGNORANCIA y con la colaboracion de Gobernantes corruptos.
Y sin dejar a un lado el posible apoyo del magisterio, no a su candidato, sino al Candidato del PRI, a quien le aseguro 5 Millones de votos a su favor, indiscutiblemente este apoyo sera, mas que por dinero, quizas ella tenga mas que EPN, serán  por mas favores a la "Maestra".




Por ultimo, pero por eso no mas importante el "Mesias" de los desprotegidos y Candidato por el PRD, PT y MORENA sin olvidar que este ultimo, antes era "CONVERGENCIA" del tambien tristemente celebre Dante Delgado Rennauro, de quien se sabe en Veracruz, vendio, por dinero o favores, la candidatura al Gobierno de Veracruz al no menos famoso "Z1" o "El Negro Herrera".
Pasando tambien, AMLO al querer imponer como Diputado Plurinominal, a Camacho Solis, politico lacra del Dinosaurio PRIismo.
Sin olvidar, que en la campaña a "El Peje", no se le podia cuestionar absolutamente de nada, porque , como trauma, de lo que dejo que ocurriera en el 2006, (No hay que olvidar, que en ese tiempo todos le dijeron que se estaba haciendo fraude y misteriosamente lo dejo pasar), posteriormente enloqueciendo y cerrando calles y haciendo plantones y marchas. Pero cada vez que se le cuestionaba, enfaticamente decia "USTEDES SON DE ESOS MEDIOS FACTICOS, QUE HAN EMPEZADO LA GUERRA SUCIA EN CONTRA MI, APOYANDO AL CANDIDATO DE LOS MEDIOS".
Sin olvidar, que segun él tiene un sueldo, decoroso, que le permite vivir con su familia, pero vienen a nuestra mente las imagenes de su hijo quien gasta miles de pesos diarios en fiestas, yates y mujeres en Paises extranjeros. Eso si es un gran contraste.


En lo personal yo que voy a hacer con mi voto:
Despúes de pensarlo detenidamente y aunque estoy a favor de la anulación del voto, voy  darselo a AMLO, no porque sea la mejor opción, que eso ya es triste y  ya lo he dicho en muchas ocasiones, sino porque es el menos peor y no hay mas opciones.


Aunque la decisión obedece a algo mas perverso:
 Me gustaria ver que va a pasar con este personaje, GANE o PIERDA.


Las fantasias urbanas dicen, que si le roban una vez mas la Presidencia, va a haber levantamientos en contra de otro Gobierno usurpador, tanto de la población civil, como del estudiantado, me gustaria ser testigo y ver si ya se nos quito lo pendejo y hacemos valer nuestro voto y derechos.


Y en el mejor de los casos si se sienta en la Silla Presidencial, quiero ser testigo, si en verdad el va a hacer un nuevo cambio, todo con "consulta popular" como a "chachalaqueado" durante su campaña, haber si es cierto, que cada dos o tres años, va a poner a consulta, si sigue Gobernando o se va.
Pero sobre todo ser testigo, si es que resulta ser una lacra mas Gobernando y Robando un Pais Quebrado por gente sin escrupulos, que es lo que vamos a hacer como sociedad, tomar acciones o seguirnos inclinandonos ante estas LACRAS POLITICAS.


En cualquiera de los dos casos va a hacer historia y probablemente enloquezca nuevamente y esperemos otros 6 años, para volver a verlo totalmente renovado y AMOROSO.


Fuera de estas fantasias perversas, no vislumbro ningun futuro para México, quede quien quede en la Presidencia.