14/9/12

El creador del Blog El 5antuario, se encuentra desaparecido. Y es buscado en Twitter.


En un comunicado difundido por los 

colaboradores del blog "El5antuario", se 

informó que el creador de dicho blog se 

encuentra desaparecido desde el pasado 

sábado.

Viernes 14 de Septiembre del 2012.


En el comunicado, publicado a continuación, se informa que "Ruy Salgado", creador del blog "El 5antuario", se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 8 de septiembre.
 Debido a esto, grupos como Anonymous y usuarios de Twitter han emprendido una campaña para localizarlo  con el hashtag #DondeEstaRuy5algado.
El texto que informa de la desaparición del personaje conocido como "El5anto" se reproduce a continuación:
C O M U N I C A D O

Estimada comunidad 5antuarista:Por medio de la presente les informamos que el día sábado 08 de septiembre delaño en curso, alrededor de las 23:02hrs faltando una hora para terminar latransmisión, dejamos de tener contacto con nuestro amigo Ruy Salgado.Ruy pretendía asistir al evento masivo convocado por AMLO un día después en elZócalo Capitalino, sin embargo,
JAMÁS SE PRESENTÓ
.
Es por ello, que
si en el transcurso de 48hrs a partir de que sea publicadoéste comunicado
no tenemos noticias sobre su paradero y condición actual,comenzaremos con una campaña de difusión masiva a través de los diversos medios, publicando en la página principal del 5antuario su fotografía y datos personales,Es importante señalar, que el 5antuario ya ha tomado las medidascorrespondientes para lograr su localización a la brevedad posible.Hacemos un fuerte llamado a la comunidad 5antuarista solicitando su apoyo en ladifusión del presente y si en dicho caso en éstos momentos te encuentras escuchándonos, te pedimos de favor 
NOS CONTACTES INMEDIATAMENTE,
ya que de lo contrario daremos a conocer tu información personal, quedando en elentendido, que de no comunicarte con nosotros habrá sido porque tu integridadfísica ha sido violentada .De lo anterior, remarcamos que se dará inicio a las denuncias y averiguaciones previas que de ésta situación emanen.
ATTEEL 5ANTUARIO



A raíz de que se revelara que Ruy Salgado, 

creador del blog informativo El 5antuario, 

se encuentra desaparecido, usuarios del 

microblog Twitter emprendieron su 

búsqueda.


 Usuarios de Twitter posicionaron como uno de los temas más populares en nuestro país la etiqueta #DondeEstaRuy5algado, creada para difundir la desaparición de Ruy Salgado, creador del blog informativo El 5antuario.
Mediante un comunicado emitido por los colaboradores de El 5antuario, se informó que Salgado se encuentra desaparecido desde el 8 de septiembre.
A Salgado se le perdió la pista un día antes del evento masivo convocado por Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la ciudad de México, al cual el bloguero asistiría, según lo informara el mismo.
Debido a su desaparición, Anonymous y cientos de usuarios de Twitter promueven #DondeEstaRuy5algado, el cual es trending topic.
El comunicado que informa de la desaparición de Salgado, también conocido como El 5antose reproduce en esta liga.
A continuación algunos tweets sobre este tema: