25/1/14

En Michoacán poblaciones siguen levantandoce en armas en contra de "Los Caballeros Templarios".


Sábado 25 de Enero del 2014.

De acuerdo con autoridades del gobierno federal, cerca de las 13:00 horas se tuvo el reporte del bloeo a la altura de La Laguna; mientras, en Jucutacato los pobladores tomaron las armas 
En el municipio de Gabriel Zamora, integrantes del crimen organizado bloquearon una carretera, en tanto que en el municipio deUruapan autodefensas ingresaron a otra comunidad donde los pobladores se levantaron en armas.
En la comunidad de Lombardía que se localiza en el municipio de Gabriel Zamora, integrantes del crimen organizado bloquearon la carretera que conduce a Nueva Italia, Lombardía.
De acuerdo con autoridades del gobierno federal, cerca de las 13:00 horas se tuvo el reporte del bloqueo a la altura de La Laguna, por lo que al lugar se trasladaron policías federales para verificar si se permitía el paso o se bloqueaba momentáneamente mientras se confirma que no haya ningún riesgo para quienes circulan por la zona.
Mientras esto sucedía, en la comunidad de Jucutacato, en el municipio de Uruapan, pobladores se levantaron en armas para hacer frente al crimen organizado que opera en la zona.
A la zona se traslado personal de Ejército y de la Policía Federal para evitar enfrentamientos o alguna situación que ponga en peligro a los habitantes.