JAVIER DUARTE DE OCHOA: CAPTURADO

JAVIER DUARTE DE OCHOA: CAPTURADO

27/3/16

ANONYMOS LANZA AMENAZAS A LOS PORKYS SI EL GOBIERNO DE VERACRUZ NO EJERCE ACCION PENAL EN CONTRA DE ELLOS.





Anonymous México a través de su canal de YouTube 
publicó un mensaje para los cuatro jóvenes que 
abusaron de una menor de edad en abril de 2015 y 
para el gobierno de Veracruz, que a un año los estan 
protegiendo y a quien piden aplique justicia para el 
caso.




Luego de que el padre de la víctima publicara recientemente una carta donde describiera el caso de abuso y exigiera justicia al gobierno de Javier Duarte, el grupo de hackers advirtió a las autoridades que de no haber una respuesta en 72 horas, aplicarían “el castigo que merece el grupo de violadores” conocidos como “Los Porkys”.
Asimismo, señalaron que perseguirán a los abusadores Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodriguez Acosta, además de un quinto implicado, hermano de Capitaine; para que reciban el castigo del pueblo mexicano, ya que advierten, tienen identificados a los miembros de su familia y sus actividades.
Este viernes se cumplen las 72 horas de plazo, por lo que al momento, Javier Duarte expresó en medios locales desconocer tanto a los jóvenes como a sus padres, a quienes se les acusa de tener protección por ser funcionarios y empresarios de Veracruz; por lo que dijo, el caso es atendido por la Fiscalía del estado.
A pesar de que los jóvenes pidieron una disculpa pública por el abuso, aunque afirmaron fueron obligados a hacerlo, aún continúa la investigación a casi un año de lo sucedido.
INFORMACION: YUCATAN.COM Y YOUTUBE.