15/11/16

EN TIEMPO RECORD LOS DIPUTADOS SE APRUEBAN 1 MIL MILLONES DE PESOS EN SUELDO. DENTRO DEL "PAQUETE DE LA AUSTERIDAD" 2017.



POR: ALZA LA VOZ... EN MI OPINIÓN.

En solo 8 minutos, los legisladores avalan en comisiones el Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Federación 2017.

Cabe hacer mención que este Presupuesto, fue muy cacareado por el Presidente Enrique Peña Nieto y su equipo de ladrones por ser el de la "Austeridad".

Así  es, este tan mentado y afamado "Presupuesto de la Austeridad" , va a dejar aun mas golpeados al sector posiblemente mas importante de todos los países , "La Educación" , aunque historicamente aquí en México, como en cualquier aberrante país represor, los mandatarios apuestan a la ignorancia del pueblo para poderlos Gobernar, le quitan a la Secretaria de Educación Publica, 35 Mil 331 Millones de Pesos, que pena en un país con tantos talentos, siguen apostando a la conformidad y falta de carácter de los estudiantes.

Pero también castigan a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes , con caminos y puentes en mal estado, carreteras pal perro e increiblemente siendo este el sector, que mas dinero le deja al Gobierno Federal.

El tercer sector golpeado, aunque aquí en México solo a servido para que el Presidente se pare el el culo, perdon el cuello, diciendo en el mundo entero que esta preocupado por el medio ambiente, esto es pura mamada, a la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales les recortan 19 Mil 712 Millones de Pesos.

Difinitivamente el que mas duele, el que mas hace daño, el que lacera a México es el recorte a la Secretaria de Educación Publica.

Y aunque el Secretario de la Comisión de Presupuesto, PRIista por supuesto, Jorge Estefan Chidiac, adelanto que las bancadas de los Partidos se comprometieron a no revelar el contenido del dictamen, hasta que el paquete económico llegue al pleno del congreso.

Ya es del dominio publico que dentro de este "Paquete de la Austeridad", en donde mientan, lo mas creible es que seamos nosotros los que les mentemos a ellos, pero la madre, por gandallas, canallas y por tener poca madre, ya que aunque para el resto de los pobres mortales como nosotros, quienes en donde trabajamos festejamos los 2 o 3 o si bien nos va los 4 pesos de aumento anuales, estos desgraciados se dan un aumento de 33 mil pesos mensuales,pero si creen que esto es escandaloso, dentro del mismo paquetito envuelto y del que juraron que nadie va a revelar el contenido, se encuentra una compensación que ellos mismos se van a dar, para gastos menores incomprobables, de 20 Millones de Pesos, todo esto para cada uno de los 500 Diputados Federales, haciendo un total de 11 Mil Millones de Pesos, pa su putisima madre, de cada uno de los 500 Infames.

Todo esto dentro el paquete original que propone 4 Billones 837 Mil 512 Millones de Pesos y mas preocupante aun, ya veremos como se reparten entre ellos 73 Mil 638 Millones de Pesos, los cuales se reasignaran el día de hoy.

Que forma tan cruel, que forma tan estúpida de hacerse odiar, que forma tan vulgar de robar, de esta nefasta clase política, dentro de estas 500 lacras, solo hay dos o tres que se salvan, pero ya veremos, si les da asco cuando se los entreguen.

No hay palabras, solo puedo decir, CHINGUEN A SU PUTISIMA MADRE,  HIJOS DE PUTA.