10/3/12

Ahora Quadri enloquece: "Gordillo no es parte ni manda en Nueva Alianza".



sabado 10 de Marzo del 2012.
 
Por Alza La Voz...
En los momentos tan dificiles en los que politicamente estamos pasando en México, en donde la desconfianza , la falta de ideas  y lo principal la de Propuestas de Gobierno, de los Pre-Candidatos.

Es una verguernza que aunado a esto lo unico que preocupa al Sr. Gabriel Quadri de la Torre y que no puede ni podra quitarce , pegada en la "Bragueta"la imagen de la SATRAPA Maestra Elba Esther Gordillo y al Partido que como las prostitutas solo a acompañado a quien mejor le pague.

Ahora en vez de ocupar el valioso espacio que bastante les esta costando a NA, que se preocupe en dar buenas, claras y aterrizables propuestas de Gobierno.

Sr. Quadri, muy aparte de su inmaculado historial, el cual usted mismo esta ensuciando con la Imagen y el Partido, que a ensuciado la Educación y la Politica de México.

Si no tiene otra cosa que decir y aportar ala ciudadania que ya esta cansada de los Politiquillos y Politicasos "PATITOS" , que solo quieren vernos la cara de PENDEJOS, lo mejor que tiene que hacer es pensarlo muy bien al seguir al lado de quien a sido un lastre en todos los sentidos para los Méxicanos.

Es una mentada de madre y una burla sus palabras a la inteligencia de los Millones de Mexicanos, que sabemos la trizte y negra historia del Partido, que todos los dias usted se preocupa en desmarcar a la dueña y propietaria de Nueva Alianza y de los  Perros que la conformán y bailan al "son de la maestra".

Gordillo no es parte ni manda en Nueva Alianza: Quadri de la Torre


"La maestra no es parte del partido ni tiene nada que ver, yo no respondo a las órdenes de nadie, soy un ciudadano libre que responde a las necesidades del país, no busco chamba, no he vivido ni viviré de la política", afirmó el precandidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri.

 Articulo completo: SDP Noticias.com