25/4/12

Felipe Calderón sigue mintiendo. "Se redujo a 0 la migración en México". YA ENLOQUECIO...



Por Alza La Voz...
De la EGOteca de Calderón.
¿Hasta donde quiere llegar el MITOMANO de Felipe?, al querer venderce al mundo, como una maravilla.
 
Ahora en una reunion en Washintong, D.C. en donde sin un apice de pena,verguenza y con todo el cinismo del mundo declara que:
" Gracias a las oportunidades de empleos, formación y educación a los jovenes y servicios de salud, desde hace unos años se a reducido la taza de migracion a 0".

¿De que habla este este Lunatico?.

¿Oportunidades de empleos?
Cuando empresas estan cerrando por la inseguridad en el Pais .
Cuando nadie quiere invertir por lo mismo.

O habla de las grandes oportunidades que les ha dado a su familia y amigos que se han hecho millonarios en su gestión o los que ahora son mas ricos que antes (Televisa, TVAzteca).

¿Formación y Educacion de los Jovenes?
Cuando todabia existen los 7 Millones de "NI NIS", en un Pais que falló en dar educación Universitaria y empleos a los mismos.
En un Pais en donde una Lidereza de los maestros, tiene secuestrada la Educación y en donde nefastos secretarios de educación, sirven de lame botas de la SATRAPA lidereza del SNTE.

¿En Servicios de Salud?.
En donde los servicios son deficientes y los medicamentos inexistentes.
En donde el PARACETAMOL se da en cantidades exorbitantes y para todos los malestares, como la medicina MARAVILLOSA, que todo lo cura. 

Mientras que los millonarios desvios hacia las arcas privadas engrosan los millonarios dineros particulares.

Entonces que alguien me diga de que Pais hable este PENDEJO. 


Por que , difinitivamente no es el Pais en el que vivo, no es el Pais en donde veo como comunidades a todo lo ancho y largo de la Republica Mexicana, se estan quedando vacias, como pueblos fantasmas, ante la falta de oportunidades.


No es el Pais en donde, hacemos milagros por que nuestros hijos estudien y se puedan graduar, mientras les decimos que vayan pensando en algun otro Pais Extrangero para que puedan hacer algo en la vida, por que el suyo no piensa en ellos.


No es el lugar en donde los Servicios de Salud niegan, a los mayores de edad con mayor razon, cirugias para dar una mejor calidad de vida a las personas, por que los recursos que de por si, llegan mochados, el resto se destina a cuentas particulares, con gastos exorbitantes de medicamentos que no existen.

Este es el Pais verdadero en que este señor, se ha dedicado a saquear, mientras lo sume en la ignorancia y lo entrega al Narcotrafico.