11/5/12

VIDEO CENSURADO: 10. puntos para transformar a México (Versión Completa)

Por: Alza La Voz...


Estamos cansados de tanta demagogia y AMLO no es la escepción.


Habla mucho sobre los grandes monopolios cuando su financiero principal es el mismo Carlos Slim.


Viernes 11 de Mayo del 2012.


Esperemos primero que nos diga como le va a hacer, para llevar a cabo todo este argumento.


Solo quiero dejar esto como prueba de que este es un mentiroso más de la Mafiosa, Sucia y Malintencionada Clase politica de México.


Lo que es un hecho y que debemos estar concientes, "que es el menos dañado de los Candidatos", pero de eso, a que sea el "mesias" o el "salvador de México" estamos muy equivocados.


El verdadero cambio esta en nosotros mismos, que ya no dejemos que estos "DESGRACIADOS MENTIROSOS" sigan viendonos las caras de idiotas, pero somos tan pacientes, tan amorosos y tan pendejos que es por esto, que estos sinverguenzas se siguen burlando de nosotros.


"De promesas estamos hasta la madre".
"Queremos las propuestas, ¿de como le van a hacer?, los números y las formas con un grupo de intelectuales y conocedores".


Ya esta bueno que sigan gastando el dinero de los Mexicanos en anuncios publicitarios y se rajen a la hora de debatir, cuando es hora de aprovechar los limitados tiempos de  las camaras y los microfonos para convencer, nadamas parecen placeras. 


No hay nada mas aburrido y patetico que oirlo en sus boletines,informes o como le quiera llamar en las mañanas, de por si, no habla bien, ahora parece que sigue dormido, lo mas cruel de todo esto es que, entre palabra y palabra, me da el tiempo suficiente para meditar y la conclucion a esas meditaciones son:
"EN REALIDD QUE JODIDOS ESTAMOS"