JAVIER DUARTE DE OCHOA: CAPTURADO

JAVIER DUARTE DE OCHOA: CAPTURADO

29/5/12

Washintong, D.C. Dept. de Edo, preocupado por los hechos de Terrorismo perpetrados en contra de "SABRITAS" y "PEPSICO".



Busca EU información sobre atentado contra Sabritas.



Funcionarios de la embajada de Estados Unidos en 

México se reunirán en breve con directivos de la 

empresa propiedad del gigante refresquero 

estadounidense Pepsico y planean hacer público un 

pronunciamiento este miércoles.

Martes 29 de Mayo del 2012.

Washington, EU.- El gobierno de Estados Unidos anunció hoy que recolecta información sobre los incidentes ocurridos el fin de semana contra bodegas y vehículos de la empresa Sabritas en México, antes de emitir una opinión.

Funcionarios de la embajada de Estados Unidos en México se reunirán en breve con directivos de la empresa propiedad del gigante refresquero estadounidense Pepsico y planean hacer público un pronunciamiento este miércoles, informó una fuente oficial a Notimex.

"En general, las empresas privadas son responsables de su propia seguridad, pero tomaré la pregunta en términos de cuál es nuestra respuesta y cuál ha sido nuestro involucramiento", dijo la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

El Departamento de Estado aguarda el resultado de las conversaciones entre sus diplomáticos y sus ejecutivos antes de hacer declaraciones públicas detalladas.
"Aún estamos recolectando información de nuestro personal en el sitio", dijo Nuland.

El gobierno mexicano informó la víspera que seguirá dando seguimiento a los hechos ocurridos el fin de semana en Michoacán y Guanajuato, en donde fueron atacados vehículos y bodegas de Sabritas, propiedad de la multinacional Pepsico.



Información: SDP Noticias.