Hay pruebas que demuestran cómo se compró la voluntad de millones de mexicanos: AMLO

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Colima, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz estuvieron presentes en el zócalo capitalino en una exposición muy particular.
Siendo los stands del Estado de México, Guerrero, Zacatecas y San Luis Potosí los más llamativos y concurridos por exhibir una amplia gama de artículos promocionales entregados durante las campañas de candidatos del Partido Revolucionario Institucional llamó poderosamente la atención animales de granja en el corazón del zócalo capitalino.
De acuerdo con el integrante de Morena, en Zacatecas el tricolor entregó 55 mil paquetes con 50 pollos por familia, 800 sementales de chivos y 8 mil borregas, cada ejemplar con un costo en el mercado de 6 mil y 2 mil 500, respectivamente.
Entre los 10 argumentos para solicitar la invalidez de la elección, también presentes en la Expo Fraude, se encuentra la compra de votos en el medio rural que incluiría la entrega de animales así como costales y bultos de alimento, como la papa.
De acuerdo con el stand “10argumentos básicos que sustentan la demanda de invalidar la elección presidencial de 2012” estos son: Actitud tendenciosa de los medios de comunicación para favorecer a EPN; Manejo de encuestas en medios de comunicación para hacer propaganda; Gasto excesivo en propaganda y en movilización  en los actos de campaña, presuntamente más de 4mil millones de pesos; Uso de tarjetas Soriana para comprar el voto; Distribución de miles de monederos del banco Monex con dinero de procedencia ilícita; Compra y distribución de tarjetas telefónicas como propaganda; Utilización de los gobiernos del PRI en beneficio de EPN. El caso de Zacatecas en particular; Manejo de una cuenta del Gobierno del Estado de México por Luis Videgaray Caso; La compra de votos en todo el país; y  Compra de votos y tráfico con la pobreza en el medio rural.
Durante la clausura del evento Andrés Manuel López Obrador criticó fuertemente la compra de votos en el medio rural, y señaló como inmoral que aquellos que son responsables de la situación de pobreza en el país lucren y se beneficien de ella.
“Da coraje y entristece que se valgan de la pobreza que ellos producen y han generado. No juzgamos a los pobres, a la que se ven obligados a vender u voluntad y su voto. La perversidad es de quienes se aprovechan” señaló López Obrador.
En el templete, Obrador estuvo acompañado de los líderes estatales de Morena, Mario Delgado, Martí Batres, la ex candidata a la jefatura delegacional de Benito Juárez Lety Varela, el diputado petista Jaime Cárdenas, el Tata Arvizu, y la Señora Beatriz Gutiérrez Múller, esposa del político tabasqueño.
La imagen de México para el Mundo

Durante la Expo Fraude, se invitó a los asistentes a realizar un performance para enviar un mensaje al mundo sobre la elección presidencial ahí expuesta.
Escrita en tiza blanca sobre la plancha del zócalo, asistentes y coordinadores formaron la palabra "Fraude" para después utilizara papeletas de colores verde, blanco y rojo.