Señalando que él quiere “mirar hacia adelante” así como ser “respetuoso de la legalidad” del proceso electoral, Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de México, descartó entrar en “dimes y diretes” con quienes hablan de que habrá un estallido social en caso de ser declarado oficialmente como Presidente de México.
Tras una reunión con diversas ONG’s en un hotel de Polanco, el político mexiquense se refirió al señalamiento hecho el martes por dirigentes del Movimiento Progresista respecto al inminente fallo del Tribunal Electoral declarándolo presidente electo.
Tras enfatizar su respeto a las instituciones y a los tiempos que marca la Constitución en materia electoral para declarar la validez de los comicios, Peña declaró que “no voy a caer en este juego de dimes y diretes porque estoy pensando hacia adelante y a la espera de los tiempos establecidos por la Carta Magna”.
“Yo quiero mirar hacia adelante y ser respetuoso de la legalidad del proceso, así como de la definición que dieron los mexicanos el pasado 1 de julio”, concluyó Peña.
Con información de La Jornada