31/8/12

Las protestas y las impugnaciones en el TEPJF(video).

Los 7 Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación declararon infundada la impugnación clave de la elección Presidencial.


Manifestantes derriban vallas del Tribunal Electoral
Jueves 30 de Agosto del 2012.
Los inconformes gritaron consignas, lanzaron monedas y artefactos hacia la sede del tribunal. Después del fallo de los magistrados, los manifestantes continuaron protestando de manera pacifica.





Ciudad de México: Las personas que se manifestaron afuera del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, derribaron las vallas que protegían estas instalaciones por lo que tuvieron que intervenir granaderos, a fin de que estos no afecten la sede del tribunal electoral.
Los manifestantes arrojaron monedas y botellas, hacia el interior de la sede del tribunal electoral, así como a los miembros de la prensa. Hubo conatos de bronca con granaderos, quienes resguardaron el recinto.
Momentos antes de que los magistrados del tribunal emitieran su fallo con una resolución de 7 a 0 a favor desechar el juicio de nulidad propuesto por el Movimiento Progresista, los manifestantes realizaron una cadena humana y continuaron protestando de manera pacífica.
Se espera que a partir de mañana y con un plazo de hasta el 6 de septiembre, se le entregue la constancia de presidente electo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.