1/8/12

Soriana, responsabiliza de todos sus males a AMLO y a su equipo.



Soriana acusa a AMLO, Monreal y Zambrano de daños a la empresa
En un comunicado, llamó al “respeto y civilidad”, luego del ataque a una de sus sucursales en Nuevo León. Exigió que se frene la publicidad negativa que afecta la imagen de la compañía.



Miércoles 01 de Agosto del 2012.



La cadena de tiendas Soriana publicó el miércoles un desplegado en los principales diarios de México en el cual señala al ex candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y a su equipo, como responsables de los daños físicos y materiales que ha sufrido la empresa.

Señalamos de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físico y materiales que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de manifestaciones que promueven e incitan, mismas que, lamentablemente, han intensificado su agresividad y violencia, causando molestias no sólo a colaboradores de Soriana sino a miles de clientes que son arbitrariamente obstruidos al momento de realizar su compras”, se argumenta en el texto.
También exigen que se frenen las “difamaciones” y publicidad negativa que afectan la imagen de la empresa.
El comunicado, titulado Soriana hace un llamado al respeto y civilidad. Exige se frene la incitación a actos de violencia y división social, fue publicado en los periódicosReforma, La Jornada y El Universal.
Aquí el comunicado de Soriana: