25/9/13

Mientras el Director del Fonden pasaba sus fiestas patrias en Las Vegas, "Ingrid" y "Manuel" azotaban México.



 Mientras los huracanes Manuel e Ingrid azotaban el país por el Pacífico y el Golfo, el director  del Fonndo de Desastres Naturales (Fonden), José María Tapia Franco, disfrutaba las fiestas patrias en el Hotel Encore, de Las Vegas.

Miércoles 25 de Septiembre del 2013.

Bajo el titulo de En Las Vegas sólo llovió alcohol, la noche del 15 de septiembre el funcionario cenó en el restaurante japonés Mizumi, en donde cantaba animadamente acompañado de un mariachi “contratado con motivo de las fiestas mexicanas haciendo gala de mala voz y de intoxicación etílica.

Al “otro día cenó en el muy caro restaurante Andreas del mismo hotel y se le vio sentado apostando hasta 20 mil dólares en las mesas de Baccarat, de lo cual fue testigo el diputado local del partido verde Jesús Sesma, quien, asustado, veía los excesos”, refiere el periodista.

Para el columnista es “increíble que un 
funcionario de segundo nivel pueda darse esta 
vida, sobre todo en un fin de semana en donde casi 150 mexicanos perdieron la vida y se necesitarán miles de millones del fondo que maneja este irresponsable para poder regresar a muchos tan sólo un poco de todo lo que perdieron”, concluye el periodista.