26/9/13

Carmen Aristegui, no le va a seguir el juego "morboso" a Laura Bozzo ni a TELEVISA.



La periodista Carmen Aristegui dijo que no entrará en controversia por lo que dijo de ella la conductora peruana, Laura Bozzo, y mandó un especial "saludo" a los directivos de Televisa.

Jueves 26 de Septiembre del 2013.

Sobre el reto que le fue enviado por Bozzo, Aristegui dijo que no lo aceptará porque, coincidiendo con Julio Hernández "Astillero", sería un distractor morboso. Señaló que un reto así no lo hace Bozzo por sí sola.

Acerca del programa "Laura", protagonizado por Bozzo con la ayuda de historias exageradas y supuestamente falsas, la periodista de MVS noticias señaló que "el país no se merece esa bazofia"

Abundó que si Televisa quiere tener un espectáculo mediático, "no lo va a tener".

Criticó a la televisora de Emilio Azcárraga por colocar a la peruana como su conductora estrella y "mandando un saludo a los directivos de esa televisora, les digo que me duele que hayan perdido de esta manera el nivel". 

Reiteró que la información presentada por ella, basada en una investigación de Proceso sobre el circo mediático de Bozzo con los afectados en Guerrero y el helicóptero del Edomex, se mantiene fundamentada.


Esta fue la reaccion de Laura Bozzo, despues de haber sido exibida por Carmen Aristegui en el montage que hicieron Autoridades del Estado de México y TELEVISA.
La Señorita Laura sacó las uñas en un programa dedicado para Carmen Aristegui, vean y comenten
 
Laura Bozzo reta a Carmen Aristegui  hoy en su programa del 25 de Septiembre de 2013.