27/9/13

Rechazan ayuda de PLAY BOY y GRUPO GIN por ser "indignos", mientras lo "DIGNO" es vender despensas del DIF en zonas afectadas de Guerrero.



Playboy y Grupo Gin expresó en el comunicado que "la ayuda destinada no es asunto a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados".

Playboy y Grupo Gin, tienen dos trailers llenos devíveres que han sido rechazados por ser “indignos“.

Viernes 27 de Septiembre del 2013.

En un comunicado, Grupo Gin Media Business informó que sienten una gran tristeza al ver que por “indigna”, su ayuda ha sido rechazada, aunque no precisan qué autoridad se negó a la ayuda.

“Tristemente, al ser ésta una casa editorial en la que contamos con diversas revistas como Open, El Gourmet, Forward, Soy Grupero y Playboy, nuestro apoyo ha sido rechazado por contar con un título que, a juicio de alguno, no es digno de cooperar: nuestra revista Playboy ”

     

Gin expresó en el comunicado que “la ayuda destinada no es asunto a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados”

Después de agotar las instancias para que los víveres fueran repartidos, la casa editorial buscará la forma de llevar los víveres por sus propios medios y recursos .

Informó que su colecta seguirá este viernes 27 de Septiembre en la Plaza de las Estrellas y contará con la presencia de Leila Freitas, quien aparece en la portada de este mes de la revista “del conejito”.

Indignante: Leila Fritas.
Lo que realmente debe ser "INDIGNANTE" que LACRAS estén lucrando con la necesidad de la gente y que las Autoridades del Edo. de Guerrero no tengan ningún control en la entrega de apoyos:
      

Venden despensas del DIF en Acapulco a 35 pesos

En la red circula un video donde mujeres damnificadas de Acapulco denuncian que las personas que tienen la obligación de repartir las despensas otorgadas por el DIF, las venden en 35 pesos. En la grabación se les escucha decir que aquellos que lucran con las despensas viven en la calle 9 cerca de una estética. (Youtube - PlayPasionFutbol)