27/6/14

Helicopetro de la Policia de México, invade suelo Estadounidence y ataca a policias Fronterizos, para proteger a Narcos.



Un helicóptero militar mexicano habría cruzado la frontera estadunidense en Arizona y disparado contra agentes de la Patrulla Fronteriza en esa zona, según reportó esta mañana News 4, de la cadena de televisión KVOA.
 De acuerdo con dicho medio, el incidente habría ocurrido la madrugada del jueves, cuando la aeronave habría violado el espacio aéreo estadunidense para disparar contra agentes fronterizos, quienes salieron ilesos, y luego regresar a México.
 Asimismo en su página web, News 4 informó que las autoridades militares mexicanas se pusieron en contacto con sus pares estadunidenses para disculparse por el incidente e iniciar la investigación correspondiente.
 El canal de noticias cita al portavoz de la Patrulla Fronteriza, Andy Adame, quien señaló que “un helicóptero de la policía mexicana cruzó a unos 100 metros al norte de Arizona, mientras tenía lugar una operación de aseguramiento de drogas cerca de la frontera.
 “Dos disparos fueron hechos desde el helicóptero, pero no se registraron heridos ni daños a la propiedad de Estados Unidos.  El incidente está siendo investigado”, agregó Adame.
No es la primera vez en que se ven involucrados, agentes policiacos o de las Fuerzas Armadas de México en estas acciones en contra de Policias Fronterizos al irrumpir en contra de Leyes Internacionales dentro del mismo suelo de Estados Unidos, lo que hace suponer que protegen a los narcotraficantes en sus envios hacia el vecino País del Norte, para que no puedan ser detenidos.