5/6/16

EN APIZACO, VER. DIPUTADA PRIISTA CON PISTOLA EN MANO EVITA QUE VOTANTES EJERZAN SU DERECHO.





La diputada federal priista Rosalinda Muñoz Sánchez, personalmente acompañada de  varios de sus pistoleros encabezados por el Capitán retirado José Edilberto Villordo cerró casillas y amenazó a los votantes con armas de fuego

Atropellando todos los derechos electorales del pueblo de Tlaxcala, Mariano González Zarur, aún gobernador del estado metió a fondo las manos y mandó dispersar a los votantes en diferentes puntos del Estado. Según testigos agraviados, elementos del Ejército y la Gendarmería vestidos de civil arremetieron contra ellos en la madrugada y lo siguen haciendo hasta este momento.
Otro caso semejante de irrupción ilegal, hace un momento en Apizaco, fue el de la diputada federal priista Rosalinda Muñoz Sánchez, personalmente acompañada de  varios de sus pistoleros encabezados por el Capitán retirado José Edilberto Villordo está cerrando casillas y amenazando a los votantes con armas de fuego en mano.
Trascendió que a esta hora de la tarde los priístas ya ven perdida la elección y se canta en triunfo de Lorena Cuéllar, lo que motivaría a invalidar al menos el 21% de las casillas para pretender anular la elección, robándolas, quemándolas e incluso a costa del uso de armas de fuego.
Al no existir las condiciones de seguridad para que transcurriera la jornada electoral en la casilla 475 Contigua 1, se realizó un reporte de incidencia en el que se narra que tuvo que ser cerrada ante la presencia de presuntos encapuchados que acompañaban a la diputada federal del PRI, Rosalinda Muñoz.
Además de llevar gente para evitar la votación, la diputada federal estaría repartiendo recursos a la gente para comprar el voto y evitar la caía de Mena.
 Con información de: E-consulta