8/11/16

EL AMASIATO DE ENRIQUE PEÑA NIETO CON MARGARITA ZAVALA.



POR: ALZA LA VOZ... EN MI OPINION.

El escritor John Ackerman, este lunes pasado saca un articulo llamado "La Sucesión Pactada".

En donde nos describe que en una reunión casi secreta la semana pasada en las instalaciones del ITAM, en donde se encontrarón nuestro Exelenburrisimo Presidente Enrique Peña Nieto y el Ex-Multiasesino Presidente Felipe Calderón Hinojosa, teniendo como testigos de deshonor, por parte de la Función Pública "Al Chapitas" Jefe de Gobierno de la Cd. de México Miguel A. Mancera, al ignorante Secretario de Educación Aurelio Nuño, el dirigente nacional del PRI y quien recibiera una millonaria compensación de la CFE aunque el habia renunciado Enrique Ochoa Reza, tambien el Ex-secretario de Hacienda en los tiempos de Vicente Fox Francisco Gil Diaz y por parte de la iniciativa privada, el nuevo petrolero de México y tambien Ex-secretario de Hacienda del mismisimo Carlos Salinas de Gortari Pedro Aspe y el actual Secretario de Hacienda Jose Antonio Meade, ademas de los hombres mas ricos de México el número uno: Carlos Slim y el número dos:Alberto Bailleres.

La presentación del Presidente mas repudiado de México con el aberrante ex-Presidente que metio a la Nación en un baño de sangre y un pinche premio patito "Carrera al Universo" que chinguen a su madre, no podian haber inventado otra pendejada, la verdad, es que le podemos decir de los funcionarios que acompañaban al Presidente, puro pinche ignorante que se quieren hacer los muy listos los pendejos.

Entre "HURRAS" y "VIVAS" de los borregos que fuerón invitados a la farsa, los dos politicos pactaron cuidarse las espaldas mutuamente en las elecciones del 2018.

Según comentario de Ackerman, este encuentro tuvo las mismas similitudes con la ceremonia luctuosa que organizó Calderón despúes de la muerte de Miguel de La Madrid en plena campaña Presidencial de EPN en el 2012.

El periodista José Gil Olmos comparo muy bien este encuentro con las ceremonias que organizaban los mafiosos Italianos, cuando fallece uno de sus lideres, en esta reunión el Gobierno PANista de Felipe se rendia ante el grupo del PRI para que tomara las riendas.

Hoy se repite el mismo escenario, Enrique Peña Nieto ante la nula popularidad por su falta de liderazgo y la poca disposición que tiene para enfrentar los problemas, ocasionados hasta por gente de su propio partido y las pocas probabilidades de que el PRI no nadamas pueda recuperarse en la Presidencia, sino también en las Gobernaturas, EPN decide abandonar a los candidatos de su partido para respaldar a la Sra. Margarita Zavala de Calderón.

Según se dice, Margarita sería no nadamas la candidata de Peña, sino también de Hilary Clinton si llega a ser la Presidenta de Estados Unidos, despúes de vergonzoso episodio sucedio en el Senado de la República, este acto que fue protagonizado por la prima de Dña. Margara y algunos amigos de EPN es un acto ilegal de proselitismo a favor de un candidato extrangero, utilizando un Poder del Estado, este acto y la falta de verguenza en donde EPN invito a Donald Trump es una sumisión y falta de dignidad, pero sobre todo es una falta de poca madre por falta de todos los pinches payasos que participarón en estos dos actos.

Todo con tal de empezar a posesionar a la Sra. Margara, quien por credenciales en el servicio público tiene, el haber sido la esposa de un ex-presidente borracho, irresponsable y asesino, todavía estan cayendo muertos de esa guerra estúpida que retomo EPN.

Al parecer el amasiato es inminente, pero esta en nuestras manos, que esto no suceda, al menos el PAN con esta egocentrica Señora no va a ir a ningún lado y la única esperanza desgraciadamente es el pinche loco de Andres Manuel Lopez Obrador.

QUE JODIDOS ESTAMOS, EN DONDE NUESTRAS ÚNICAS OPCIONES SON:

ELEGIR AL MENOS MALO.