9/11/16

HOY, PARA MIGUEL A. YUNES LINARES EL ENEMIGO (PRI), ES AMIGO.




Se cobra así el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, las afrentas de campaña, los agravios, que si  Yunes azul es ladrón, que si verlo de gobernador es lo peor que le podría pasar a Veracruz. Ganó MiYuLi la elección del 5 de junio, aguantó los embates y la descalificación, enfrentó denuncias de corrupción, de nexos con el crimen organizado, en lo mas bajo de ser Pederasta que el ladronazo de Javier Duarte interpuso para cerrarle el paso a Palacio de Gobierno, resistió hasta el día en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó que será el próximo gobernador.


Y en el arranque del Congreso de Veracruz, este sábado 5 de noviembre, el enemigo es amigo, los Diputados protegidos por el Duartismo para no enfrentar denuncias por desvios millonarios son ahora los cuates del Gober.

Todavía están tomados el Palacio de Gobierno y Casa Veracruz, por alcaldes del PAN-PRD en contra de los corruptos PRIistas que siguen saqueando el Estado y ¿Papá Yunes ya pacto con el PRI?, de locos, pero haci es la sucia Politica, al final todo se olvida y con un abrazo siguen siendo amigos.


Con el pacto PAN-PRI, apesta, hiede a Javier Duarte de Ochoa.
Se reparten la mesa directiva del Congreso de Veracruz para dejar fuera a Morena, que patalea y grita, que reclama y se indigna, y termina por abandonar la sesión de instalación de la nueva Legislatura. 
Así de pragmático es el Yunismo azul, que en campaña tildó a las huestes de Javier Duarte y también al Fidelismo que aún respira en el Gobierno y en el nuevo Congreso, de haberse robado medio Veracruz, al PRIismo cómplice porque todo le aplaudió al ex Gobernador que anda a salto de mata, como la rata que es, y en un contrasentido hoy se alía con sus adversarios para replegar a otro enemigo, el enemigo común, el partido de López Obrador. 
Se cobra así el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, las afrentas de campaña, los agravios del PejeMesías, que si los Yunes rojos son rateros y Yunes azul es ladrón, que si verlo de gobernador es lo peor que le podría pasar a Veracruz. Ganó MiYuLi la elección del 5 de junio, aguantó los embates y la descalificación, enfrentó denuncias de corrupción  de tener nexos con el Crimen Organizado, en lo mas bajo de ser Pederasta, que el ladronazo de Javier Duarte interpuso para cerrarle el paso a palacio de gobierno, resistió hasta el día en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó que será el próximo gobernador. 
Y en el arranque del Congreso de Veracruz, este sábado 5 de noviembre, el enemigo es amigo, los corruptos Diputados que fuerón puestos para no enfrentar a la Justicia por el desvió millonario, por el fraude cometido, ahora son los cuates del Gober.
Y así asesta el PAN el primer golpe a Morena, fuera de la directiva sus diputados pese a ser segunda fuerza electoral. 
No negociarán nada los morenistas como cuando AMLO era dueño del PRD y, en 2006, siendo primera fuerza electoral en el Congreso Federal, perdió todas las votaciones por no pactar con el PRI, que terminó siendo el fiel de la balanza y cómplice del PAN. 
Es línea nacional, se sabe. PAN, PRI, PRD, Verde, incluso PT, caminarán en un solo sentido: desmantelar a Morena en Veracruz, entidad clave para la elección presidencial de 2018. 
Sabrá entonces López Obrador y sus pejezombies que no es lo mismo crecer bajo el patrocinio del ladronzuelo Javier Duarte que hacerlo contra un gobernador de alta operación electoral como es Yunes Linares. 
Por lo pronto, ya se agandallaron la mesa directiva, aliados los enemigos de campaña, el Yunismo azul y los PRIistas que todavía apestan a Duartismo y Fidelismo… 
CON INFORMACIÓN DE: MUSSIO CARDENAS ARELLANO.