JAVIER DUARTE DE OCHOA: CAPTURADO

JAVIER DUARTE DE OCHOA: CAPTURADO

1/11/16

PGR INGRESÓ A RANCHO EN CHIAPAS BUSCANDO AL PROFUGO JAVIER DUARTE DE OCHOA


Misteriosa foto de una trabajadora del Rancho, que recibio a la PGR
.
Tras la información del Padre Solalinde la PGR efectua el cateo.

El Rancho San Julian, pertenece al Alcalde Luis Fernando Pereyra incondicional de Tony Macias, el suegro incomodo.

Y muy amigos del Gobernador de Chiapas Manuel Velazco Coello.


Personal del Rancho permitierón el acceso de los policias.


De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de la República, sus elementos ingresaron esta madrugada al Rancho San Francisco, localizado en Villa Flores, Chiapas, en busca de Javier Duarte, aunque los resultados fueron negativos, informó la dependencia federal en un comunicado.
El texto informó que la acción fue ejecutada luego que circuló en redes sociales la versión que el Gobernador con licencia de Veracruz se ocultaba en ese sitio. Dentro de los informantes se encuentra el sacerdote Alejandro Solalinde.
“La PGR informa que, en atención a las versiones divulgadas a través de las redes sociales, en las primeras horas del día de hoy, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el Gobernador con licencia Javier “N” y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra”, expuso la Procuraduría.
De acuerdo con la dependencia, el personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una “búsqueda minuciosa” en el lugar, no localizaron al Mandatario prófugo, por lo que se retiraron del lugar este martes a las 4:00 horas.
La dependencia federal y la Policía Federal informaron continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender al Gobernador con licencia.
Esta información fue divulgada en el portal Revoluciones 3.0 y no sabemos de que forma o cuando el portal Chiapas sin Censura, que toma esta misma información divulgan lo siguiente:



Segun esta nota, la PGR daria a TELERISA la exclusiva, en el programa de Loret de Mola, este martes darian la gran noticia de la detención de la lacra de JAVIDU.

Esto no quiere decir que no estuviera escondido en ese lugar, lo que nos parece extraño fue la tardia acción de la PGR.

CON INFORMACIÓN DE: NOTIVER, CHIAPAS SIN CENSURA Y REVOLUCIONES 3.0.