3/12/16

Y NADA "CIMBRO A MÉXICO", MUCHO MENOS A VERACRUZ...





Tres días han pasado y hasta ahora nada a "Cimbrado a México", como lo advirtiera el ahora Gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares.

Muchos  estamos a la expectativa de que en algun momento, MIYULI salga a decirnos lo que "CIMBRARA A MÉXICO", lo que durante su campaña politica anunciara y que en un video previo ya lo habia dicho, que nada más sería PURO PINCHE PEDO.

POR ALZA LA VOZ... EN MI OPINIÓN. 

Aunque yo espero que no empieze la agarradera de pendejo, por parte de quien solo baso su campaña ofreciendo castigar y meter a la carcel a todos los malos Funcionarios del Sexenio del terror y el quebrantamiento del Estado de Veracruz y que tambien esto termine siendo pura mamada.

Para mi es sumamente decepcionante, que empiece este cabrón viendonos la cara de pendejos.

Aunque hay por ahí, algunos pinches pinches conformistas, que equivalen el "CIMBRAR A MÉXICO" con las pinches migajas que la según entrega de 420 Millones de pesos de parte de una "Empresa" que estaba lavando dinero de JDO, o que, las decomisiones de las propiedades es otra forma de "cimbrar" o de que, va a ir detras del Z1 Fidel Herrera para que pague por lo saqueado, para mi son pura patrañas de lame wewos, que de mi parte pueden ir a chingar a su madre, los Veracruzanos esperamos que en el poco tiempo que va a estar en la Gobernatura, le de tiempo de meter a la carcel a una pequeña parte de hijos de puta ladrones y eso si hay voluntad, ganas y wewos.

Pero ya estamos viendo que o no tenia nada para "CIMBRAR" a nadie o solamente esta de perdona vidas, para quienes les pueden servir en algun momento de la carrera Politica familiar.

Todo esto ya lo veremos con el tiempo, si del satrapa Javier Duarte de Ochoa, en 6 años no nos equivocamos día a día, diciendo lo hijo de puta que es, con MAYULI va a parecer un dia de campo con 2 años nadamas.

Abusados, a sus acciones para que cumpla con lo prometido, yo aqui voy a estar todo ese tiempo informando de todos de sus logros o mentiras, aunque le recuerdo al Señor Gobernador, que en dos años viene la Presidencial y si quiere que el Estado de Veracruz, le de el gane a él o a su Partido, tiene que cumplir cabalmente con lo prometido.