7/3/17

Gina Dominguez Colio una rata Duartista que vende todo...



Una lacra más, una complice más del Gobierno del robo, muerte y desolación, busca huir llevandose todo lo que pueda...

POR: ALZA LA VOZ...EN MI OPINIÓN.

La ex-Coordinadora de Comunicación Social de Javier Duarte, puso en venta propiedades mal habidas, casas, empresas radiofonicas, medios impresos o sea Periodicos y Restaurantes ubicados en Xalapa, Coatepec y Xico, en total 10 de sus propiedades.



Y aunque fue denunciada ante la Fiscalia General del Estado por los delitos de enriquecimiento ilisito, delincuencia organizada, fraude, abuso de confianza y cuanta madre inimaginable y aunque las "Autoridades" solicitaron un reporte a la Comisión Bancaria y de Valores sobre las cuentas de la exfuncionaria y movimientos que haya realizado, pues al parecer, esta es otra historia de una lacra que va a ser investida con la impunidad Constitucional y peor aun, que a nuestro "Gober del Cambio" se les están pelando en su misma cara y se este haciendo totalmente PENDEJO.






Siguen las impunidades y los impolutos gozando de todas las facilidades de los Gobiernos de cualquier clase, para poder escapar con su botin a cuestas,  ni las cacareadas promesas de Miguel A. Yunes Linares, el PANista del "CAMBIO" mucho menos se ven acciones del PRESIDENTE complice de delincuentes.

¿HABER HASTA CUANDO? esta en juego para el PRI-PAN las elecciones para Gobernadores y Presidente en el 2018, por culpa de pendejos, complices, vende patrias y ladrones, nuestra única opción va a hacer un pinche loco, POBRES DE NOSOTROS, NI SIQUIERA EL FUTURO SE VE PROMETEDOR.

CON INFORMACIÓN E IMAGENES DE: NOTIVER.