16/3/17

LA LACRA QUE QUIERE SER ALCALDE DE BOCA DEL RIO, VER....




Fidel Kuri Grajales, nefasto personaje imagen fiel y exacta de lo que representa el PRI, la representación encarnada del saqueo, el robo, la corrupción y quien detrás de una Diputación y un "Gobierno del Cambio" sigue en fragante impunidad.

POR: ALZA LA VOZ... EN MI OPINIÓN.

Esta lacra de personaje que se hizo multimillonario a la sombra y encubriendo las atrocidades de Javier Duarte, quien en 6 años paso de ser un ganaderito más, a ser un empresario con un rancho en donde tienen mas de 60,000 Mil cabezas de ganado en engorda, para ser procesados en sus mismas procesadoras de carnes y ahora abriendo sus propias tiendas para su venta al publico.
Resultado de imagen para rancho hidalgo tierra blanca veracruz



El mismo rancho en donde hay una hacienda de ensueño, que el mismo Javier Duarte, era visitante asiduo para sus encuentros casuales con amigos o mayates.

Un tipo del que no es un secreto como se hizo multi millonario en 6 años, un tipo del que no es un secreto, como el Gobierno de Javier Duarte le regalo el equipo de los Tiburones Rojos, con todas las ventajas, como no pagar impuestos.

Resultado de imagen para fidel kuri grajales pri

Ese mismo animal, que ataco al Director de la Comisión de Arbitraje, el que amenazo a la afición Veracruzana en Junio del año pasado, hace apenas 9 meses, de llevarse al equipo de Los Tiburones Rojos del Veracruz, si no ganaba el PRI la Gobernatura del Estado, ese mismo estúpido que se quedo como los putos y no hizo ni madres.
Resultado de imagen para fidel kuri grajales edgardo codesal
Como me hubiera gustado a mi y a millones de Veracruzanos, verlo irse a chingar a su madre con su equipo.

Pues es este mismo tipejo, quien quiere ahora va por la Alcaldia de Boca del Rio, Veracruz y para eso buscara la licencia en la Cámara de Diputados para contender por el PRI, a su putisima madre, ¿en realidad creerá este pendejo prepotente, que va a contar con la simpatía de los votantes?

Pues ya lo veremos, regalando las entradas a los partidos o como ya lo vimos, amenazando con llevarse al equipó si no es Alcalde.

Todo puede suceder, no hay que olvidar, que estas lacras apuestan a la poca memoria de las personas, como de la misma forma de la falta de memoria de las autoridades, que sabiendo quienes son los delincuentes, los dejan hasta que quieran ser Alcaldes, para seguir en la impunidad y el saqueo, recuerde señor Gobernador, que no se han olvidado, los Secretarios del Gobierno Corrupto, que no se han olvidado los amigos, socios, familiares y mayates del saqueo, que no se han olvidado las compañías fantasmas y sus dueños, que tampoco hemos olvidado a las compañías constituidas que se prestaron al robo, que no hemos olvidado a los Notarios complices, ninguno a sido siquiera presentado o molestado, pero sobre todo que tampoco vamos a olvidar, que algunas de estas lacras, están contando, con su amistad y apoyo.