JAVIER DUARTE DE OCHOA: CAPTURADO

JAVIER DUARTE DE OCHOA: CAPTURADO

19/1/12

J.V.M. amenaza a Periodista por comentario de la entrevista al parecer Borracha.

 

Josefina Vázquez Mota me amenaza

Federico Arreola
@FedericoArreola
mié 18 ene 2012
Ayer, en una emisora de radio de Grupo Imagen, entrevistada por Ana Paula Ordorica y Pablo Hiriart, la señora Josefina Vázquez Mota se expresó de manera tan incoherente que parecía estar bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Así se hizo publico en www.sdpnoticias.com y en www.republicaamorosa.com, dos sitios de internet en los que participo.
Cuando esa noticia más se difundía en Twitter y Facebook y, sobre todo, cuando empezaba a comentarse en los medios tradicionales, la señora Vázquez Mota volvió a ser entrevistada por Hiriart y Ordorica.
Ella dijo que, en efecto, se había expresado incoherentemente, pero no por haber consumido vino o licores, sino porque no había dormido durante la noche anterior debido a un problema de salud de su hija.
Agregó que su hija ya está bien, lo que me alegra, y se lanzó directamente en mi contra diciendo, lo que es verdad, que yo había sido el responsable de la propagación del audio en el que ella no supo expresarse, pero también soltando una amenaza en ni contra: “Que cada quien asuma sus consecuencias”.
Le quiero decir a la señora Vázquez Mota que asumo mis consecuencias y que, desde luego, quedo a sus órdenes para cualquier demanda legal que quiera interponer en mi contra.
Supongo que a ese terreno, el de lo legal, se reduce la amenaza de Josefina Vázquez Mota. ¿O acaso ella está pensando, lo que no me extrañaría, en algo distinto?