JAVIER DUARTE DE OCHOA: CAPTURADO

JAVIER DUARTE DE OCHOA: CAPTURADO

26/1/12

Manuel Espino: "Ningun Precandidato del PAN me da confianza", sus criticas, el ataque a Fox y de los homosexuales.


Manuel Espino: "Ninguno de los Precandidatos del PAN me dan confianza".
"Cordero, ni con fertilizante crece"
De Santiago y Josefina, comento: "Ninguno de los dos es competitivo para conducir el Gobierno de México".

En referencia a otro posible pacto del PAN con la Maestra tambien comento.


"El ataque a Vicente Fox por apoyar a Enrique Peña Nieto".


Y mantiene su postura hacia los homosexuales.


 25 de Enero del 2012.


MÉXICO, D.F. (apro).- El líder del Movimiento Volver a Empezar, Manuel Espino, reveló que ninguno de los tres precandidatos del PAN a la Presidencia le dan confianza, y en particular subrayó que Ernesto Cordero “ni con fertilizante” crece.

Espino comentó lo anterior en rueda de prensa, en la que dio a conocer un Encuentro Internacional de Líderes Sindicales, que se llevará a cabo en esta capital a partir de este jueves 26.

En el caso del extitular de Hacienda, Espino remachó: “Desde que se anunció como candidato, se ha mantenido en último lugar en las encuestas, siempre ha sido una constante. Creo que Ernesto Cordero no crece ni con fertilizante, es una triste realidad para él”.

El exmilitante panista también señaló que tiene serias dudas de Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel:
“No estoy tan seguro que en este momento uno de ellos fuese altamente competitivo, y de alguna manera no estoy tan seguro que tengan la experiencia suficiente como para conducir el gobierno de la República, y de otros no estoy tan seguro que tengan autonomía suficiente respecto de ciertos grupos de poder como para dirigir el gobierno de México sin injerencias ajenas”.

Además, dijo que sería un “grave error” para Acción Nacional aliarse nuevamente con Elba Esther Gordillo. “Sería un fardo muy pesado para el PAN, porque la carga de desprestigio que tiene la señora en el terreno político es muy grande, y contagiaría al PAN en un momento en que el partido tiene necesidad de recuperar credibilidad entre los ciudadanos”.

Asimismo, consideró sospechoso que la Procuraduría General de la República (PGR) iniciara un proceso de investigación por enriquecimiento ilícito contra el expresidente Vicente Fox.
Esa acción tiene como origen, opinó, el que el guanajuatense “ha insinuado su apoyo a Enrique Peña Nieto, pero a Fox no lo van a amordazar ni lo van a callar, no le van a hacer nada”.
Por último, reiteró su postura de que los homosexuales no deben adoptar hijos ni tampoco luchar porque sus uniones sean llamadas matrimonios.

“No me preocupa que me digan homofóbico, no lo soy, tengo mis puntos de vista y exijo que se me respeten, y soy de la idea que un matrimonio es de hombre y mujer, y que un niño merece tener un padre y una madre”.

Más aún, confesó que tiene varios amigos homosexuales, pero insistió en que, “si quieren tener hijos, que busquen quién los ayude, pero que no adopten”.