4/6/12

AMLO-GODOY: Populistas de Izquierda, pero sus hijos viviendo como millonarios.




ANDRES MANUEL LOPEZ BELTRAN. Hijo del actual candidato por el partido del PRD a la Presidencia de la Republica, Andres Manuel López Obrador, de izquierdea y ferreo crítico de las desigualdades sociales, tiene como pasatiempos viajar en yate e ir a los principales antros de Nueva York.

Segun el facebook del hijo del candidato, muestra 87 fotografías de antros y excentricos viajes en yates, ademas de salir en las fotos con distintas mujeres.


Andrés Manuel hijo, quien en su perfil nacio el 21 de agosto de 1986, habla de su esceptisismo ante la prensa : "Creo que mi costumbre de despertarme y leer los periodicos en estos tiempos, lo unico que me hace es daño. Enserio, necesito esas Vacaciones. 

Mientras su padre se manifestaba en un mitin, frente al Senado de la Republica, diciendo "Un puñado de potentados domina con arrogancia y cinismo",  su hijo apoyaba el movimiento de su padre, con unos tenis de la fima francesa LOUIS VUITTON, de un valor de 11 mil novecientos pesos, pertenecientes a una coleccion exclusiva de un famoso rapero, y que solo se consegue en  tiendas más exclusivas de NY, París, Londres y Roma, " un autentico capricho".


Tambien se le conoce por pasear en yate con sus amigos, y que en su cuenta de face, contaba con 1273 amigos, a quienes mostraba en sus fotos en antros de NY. El derroche expuesto de la familia López Obrador, hizo que desaparecieran las cuentas en las redes sociales.

Acciones muy contrarias a lo que dice predicar el Candidato de  Andres Manuel López Obrador, siendo de Izquierda pero viviendo, como todo un potentado., aqui otro segmento de lo que profesa en su partido : " Casi todos se han enriquesido los últimos 20 años, al amparo del Poder Público, hay una mafia insaciable enferma de codicia, dispuesto a imponerse a costa del sufrimiento del pueblo y a conspirar contra la paz publica y la estabilidad social" *


CARMINA GODOY VELEZ .  Hija del Exgobernador de Michoacan Leonel Godoy Rangel, tambien se da una vida de lujos al igual que la hija de Romero Deschamps y el hijo del Exgobernador Mario Marin.


Carmina expuso en su cuenta de Facebook viajes con fotogracias a lugares exoticos, India, Nepal, Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos, en unas fotos aparece montando un elefante  y subiendo a  aviones en Asia, el costo de estos viajes es muy elevado, segun agencias, el viaje redondo en avion a cualquiera de estos destinos es bastante considerable, mientras que el hospedaje puede variar, pocos pueden realizar viajes como estos,  y que muchos michoacanos ni en sueños podrian llegar a conocer.

Leonel Godoy termino su periodo como Gobernador el pasado mes de Febrero, incormporandose inmediatamente al Senado de la Republica, donde persive una dieta mensual de 100 mil pesos mensuales, segun el portal de acceso a la informacion de la Camara Alta del Congreso de la Union.

Al Exgobernador se le responsabiliza  de malgastar los recursos  del erario de Michoacan, pues en su gestion contrajo una deuda de más de 38 mil 868 millones de pesos.*

  
Información: Narco Violencia.