16/5/16

Inicia Osorio Chong su camino hacia la Presidencia de México para el 2018.



El secretario de GobernaCHONG, acudio el 29 de Abril al IMPI para solicitar formalmente el registro de su nombre como una "marca nominativa".

El titular de SEGOB Miguel Angel Osorio Chong, solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial registrar su nombre como marca.

Esta singular practica es habitual entre Politicos o Personajes que intentan o quieren participar en campañas de exposición pública, como las de tipo electoral y haci poder utilizar su nombre en exclusividad, de modo que nadie más pueda hacer uso de su nombre y marca.

En cada ocasión en el que se le a preguntado al Secretario de GobernaChong, de sus aspiraciones a la silla Presidencial, el a afirmado que, "aún no es tiempo para destapes", pero al parecer en la realidad, ya esta tomando previciones frente a la sucesión Presidenial del 2018, esto lo indica el Periodista Salvador Garcia Soto en su olumna "Serpientes y Escaleras".

En dicha columna refiere que Osorio Chong pidio que se autorice el registro como marca de la denominación "OSORIO CHONG" como una marca "nominativa" bajo la clase 3/5 que se utilizará preponderantemente para "Campañas Publicitarias".

Garcia Soto sostiene que la solicitud fue presentada y pagada el mismo dia, por un total de 2 mil 850 pesos, que fueron depositados en una sucursal del Banco Santander de la Colonia Pedregal de la Ciudad de México, con base a la linea de captura que le otorgó el IMPI, segun documentos del expediente en poder de SDP NOTICIAS.

En realidad hay quienes piensan que si las votaciones Presidenciales fueran hoy, Osorio Chong seria el mas votado.

En realidad no lo creo haci, ya que no ha tenido ningun tino en la Secretaria de Gobernación, nada memorable que recordar, que este haciendo, en lo mas perverso y obscuro en que se a visto envuelto en el caso de los normalistas de Ayotzinapan, en donde su trabajo solo a sido encubrir y cuidar la imagen Presidencial.

Pero la obscuridad de Miguel Angel Osorio Chong, viene de tiempo atras, cuando era Gobernador del Estado de Hidalgo, en donde fue evidente y clara la desatada violencia y en donde se le asocio con lideres del Cartel de los Zetas, de haberles abierto las puertas del Estado, tal y como sucedio con el ex-Gobernador de Veracruz Fidel "ELZ1" Herrera, hoy premiado con un puesto público en España.

Pero no nos iremos tan lejos y esto parece seguirlo a donde el va, la terrible Narco Violencia que esta viviendo la capital de la República, en donde se han incrementado los levantamientos, desapariciones y ejecuciones, segun las Autoridades entre Carteles de la droga, es solo evidencia de que se estan peleando la plaza, pero lo que nos sorprende, porque es lo mismo que sucedio y sigue sucediendo en Tabasco, Veracruz, Tamaulipas, en donde los Gobiernos Estatales protegen a narcos  y los policias solo se encargan de cuidarlos.

Esto es digno de seguirle los pasos al Secretario de GobernaCHONG, quien se puede perfilar por la bendicion y gracia de quien fue el primero con pactar con Narcotraficantes, Carlos Salinas de Gortari y su ezbirro y criado el Presidente de todos ustedes Enrique Peña Nieto, estas dos lacras que estan acabando con México.

Resultado de imagen para Miguel Angel Osorio Chong- carlos salinas de gortari