2/6/16

LOS RESPONSABLES DE LA MASACRE EN EL ANTRO GAY DE XALAPA,VER. "EL CARTEL DE LOS SAPOS"

Segun datos oficiales de las Autoridades Veracruzanas, este cartelitito, responsabilizado por la masacre en el antro "La Madame" en la capital del estado esta formado por homosexuales y lesvianas, menores de edad.


POR: ALZA LA VOZ...
EN MI OPINBIÓN.


La masacre en el antro de Xalapa, “La Madame” recordando a los tugurios y puteros en donde la madame, era la madrota, la conseguidora de putas, reproduce la histórica rebatinga en Veracruz de los carteles, cartelitos y cartelitititos. Unos y otros disputando el manejo de la droga en el territorio jarocho.

Antes, cuando Acosta Lagunes, Patricio Chirinos Calero o el mismisimo Miguel Alemán, por ejemplo, Veracruz era simple paso de la droga del sur al norte del país.

Incluso, hasta en el ingreso de la droga extranjera por la vía marítima. Coatzacoalcos, Veracruz y Tuxpan.

Y hasta por la via aerea la droga tambien llegaba al Estado en pistas clandestinas y que entre otras cositas llevara a la matanza de “La víbora” en Tlalixcoyan, en una pista del Ejercito Mexicano, en donde se le dio protección a los narcos y masacraron a los agentes de la PF, Ignacio Morales Lechuga procurador de Justicia de la nación en su momento no hizo nada por exclarecer estos vergonsozos hechos, los cuales fue el Gobierno de los Estados Unidos de Norte America los que exponian con videos, esta sin igual e inimaginable prueba en la que soldados del ejercito franqueaban la huida de Narcos y ejecutaba a Policias Federales Mexicanos.

Pero es entonces cuando el Góber de los ZETAS, Fidel "EL Z1" Herrera Beltrán, llegó a la Gubernatura, meses después Veracruz había dado el siguiente paso, pactando esté con el Cartel de los Zetas, para que se posecionaran en el Estado y en ese momento entra a la fase, de trasiego y  consumismo de droga en que uno que otro político conocido, incluyendo al Gobernador "Z" también nisfeaba.

Y con Javier Duarte, ni se diga, ahora son  tres Carteles conocidos en toda la Republica Mexicana los "ZETAS", "CJNG" y "DEL GOLFO", segun datos documentados por la "DEA" y la "PGR", conviven y operan en el Estado, alcanzando “la plenitud del pinche poder”, se estan disputando el control del consumo de estupefacientes, de este PROSPERO Veracruz consumidor.

Y por eso mismo, el fuego cruzado y los muertos y los ajustes de cuenta entre lacras.
Pero también, vaya carga histórica para Javier Duarte, la muerte de civiles, entre ellos, niños, mujeres y ancianos inocentes y victimizados por el mismo Gobierno complice de los Carteles.

Así, habría de preguntarse si el Veracruz de Acosta Lagunes, Chirinos y Alemán fue mejor permitiendo que los narcos operaran con la distribución de droga, sin muerte de personas inocentes, o por el contrario, que con Fidel "EL Z1", se dispararan en todo el estado Jarocho una matazon, masacres una violencia totalmente fuera de proporsion y control  en donde los Veracruzanos conocimos el verdadero significado del miedo y la sozobra , pero  ahora con el vengativo y enfermo mental JAVIDU, se empeoren las cosas y que de todavia "Veracruz a la carta", entregado a los grupos delincuenciales para que intimiden a la población es de no tener un poquito de puta madre.

Pero bueno, en el caso de la masacre en “La Madame”, la venta de droga estaba a cargo de un cartelito denominado “LOS SAPOS”, integrado, "según  reporte oficial", por un grupo de jóvenes homosexuales y lesvianas menores de edad.

El día más negro en la historia social de Xalapa, un chico llegó a la disco y sobre una mesa dejó una maleta y se retiró por ahí, cerca, unos metros.
Luego llegó otro chico y se plantó frente a la maleta, como cuidándola.
De inmediato llegó un automóvil del que bajaron 4 adolescentes, entraron a la disco, los 6 tomaron las armas y sin ton ni son, como loquitos, dispararon a la clientela donde había unas 400 personas, despues de esta barbarie se fueron del lugar.
Rafaguearon el antro en simple y llanamente tres minutos, con un saldo oficial de siete muertos más doce heridos, ya que el saldo extra-oficial se contrapone con el informe de testigos que lograrón escapar ilesos del lugar y que hablaban de decenas de cuerpos tendidos inermes y de otro grupo mayor de lesionados que pedian ayuda y que tenían balazos en las piernas, en los brazos, en el pecho y en la espalda.


¿Que tan jodidos estan nuestros valores en casa, en donde los padres o familiar que sea no se dan cuenta en las andanzas de sus animales? que poco les interesan los hijos, que una de las personas heridas es una chica de 14 años de edad, embarazada, que se alcoholizaba y además consumía droga.

El peor es un detenido, un jovencito, delgaducho e inberbe, de baja estatura, delgadito, enclenque, que parece incapaz de cargar y operar y manejar una arma de grueso calibre como las que tenían en la maleta, pero que según el reporte oficial, igual que los otros cinco, estaba drogado, estaba perdido de idiota, cuando consumarón esta masacre.

La Fiscalía también ha identificado  con los testigos a un chico de 13 años quien también habría participado en la carniceria.
“Los sapos” o mejor dicho, "Las Locas" ya que informan que esta compuesto por menores de edad Lesvianas y Homosexuales, masacraron “La Madame” porque los Zetas los habían desplazado en la venta de la droga, o estaban a punto de, y/o traían conflictos con ellos.

Lo más grave del caso es que como Veracruz se ha convertido ademas de paso, trasiego, es un consumidor, de droga, entonces, las versiones son que muchos, muchísimos, demasiados antros estarían en igualdad de circunstancias y al rededor de todo el Estado.

En el Veracruz de ayer:
De la venta de carrujos en las colonias populares a fines de los años 70´s, al gran consumo en las discotecas y antros.

De un Veracruz, como paso de la droga, hasta el Veracruz como centro de trasiego y distribución y consumo, de tal forma que en algunas escuelas desde la secundaria hasta en algunas universidades la venta de droga equivale a la venta de tortas y sándwiches. En apenas 12 años de los Gobernantes de la Droga.

De un solo cartel protegido y operando en el Acostaismo, Chirinismo y el Alemanismo… a varios carteles actuando con toda la impunidad en el Fidelismo y el Duartismo.
Y con toda la impunidad como puede testimoniarse con el ajuste de cuentas entre los narcos que los llevara a entrar a la iglesia Santa Rita de Casia para secuestrar delante de los feligreses, pistolas en mano, a un adversario… que se las debía o de los policias de la misma SSP quienes entregan a jovenes en manos de jefes de plaza de los Carteles.
El ultra contra súper negociazo millonario de la droga en Veracruz a llegado a las grandes ligas nacionales con Carteles famosos y muy violentos, pero en lo peor y mas penoso para las ineptas, corruptas y complices Autoridades, ahora con cartelitos y cartelititos, formados, como en el caso que nos ocupa, por menores de edad y cuando menos uno de esos Cartelititos, integrado por homosexuales y lesvianas.

CON INFORMACIÓN DE: EL PIÑERO DE LA CUENCA.