5/5/16

Ex-Presidente Vicente Fox, le dio las...Disculpas a otro pinche loco igual que él, Donald Trump.




Tras insultar reiteradamente en muchas ocasiones al magnate estadounidense Donald Trump, el ex presidente de México, Vicente Fox, decidió darle las.....  y mejor ofreció una disculpa al virtual candidato republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.


POR ALZA LA VOZ...
EN MI OPINION.


Durante una entrevista para el medio digital Breitbart, Fox destacó en inglés que: “Sí, soy lo suficientemente humilde como un líder debe ser, un líder compasivo. Si te he ofendido, lo siento. Pero, ¿y al revés?”. ¿Y al reves, que? pinche loco, vas y les das las nalgas como las putas y todabia quieres que te bese, no mames.


Esta reacción del señor de las botas generó diversas reacciones de los mexicanos en la unión americana y en México donde fue catalogado de cobarde, pusilanime, pendejo y arrastrado por esta reacción de sumisión, después de que se mostró a la ofensiva en meses anteriores, claro, no faltó el tradicional grito que se da en los estadios de futbol el “EHHHHHH  PUTO".


Luego de decir que Donald Trump es un fanfarrón, presumido, ignorante, falso profeta, narcisista, perdedor y loco, entre otros descalificativos, Vicente Fox, ofreció una disculpa al que ya es virtual candidato republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos del mes de noviembre.


El mensaje de sumision  de Fox es parte del nuevo talante con el que el ex mandatario quiere enfocar su relación con Trump, confirmaron a Univision Los Ángeles fuentes cercanas al ex presidente de mexicano que estaría tratando de conseguir una reunión con el magnate estadounidense para dialogar sobre la relación entre ambos países.



Ahora el doblegado Ex Presidente tiene la intención de invitar a Trump para que viaje a México y discutir sobre migración y el Tratado de Libre Comercio (NAFTA) ¿es cierto esto? mas bien parece una pinche vacilada.


Mas bien a mi me parece que esta entrega total, puede estar enfocada mas bien a algun negocio de la familia Fox, en el que pueda influir El pinche loco candidato Republicano Donald Trump, de otra forma, no se podria explicar esta forma tan pornografica de estar dando las nalgas.


Donald Trump arrancó su campaña en la que se refirió a los inmigrantes mexicanos como violadores y narcotraficantes y por lo que considera que es necesario construir un muro a lo largo de la frontera y que sea pagado por México.


Pero adems Vicentillo, le manda mensage a Donald como novia enculada, "Espero respuesta".


El aspirante republicano a la Casa Blanca no ha emitido declaraciones al respecto.

El mes pasado, luego de que declaró en entrevista con Jorge Ramos que no pagaría por el “jodido muro”, Fox continuó haciendo declaraciones y publicando en Twitter en contra de Trump.


Ahora con tono más suave, salamero y todo putote Fox dijo que Trump no debería seguir la estrategia de atacar y ofender para conseguir su objetivo.


“Hay otras manera de hacerlo, yo lo invito a México a ver todo lo que es México”, mencionó.


PUES ESTA DE LA MADRE, "ENTRE LOCOS TE VEAS".